Habitaciones

imghabita
Inicio > Posada del Cafeto >

Habitaciones

Habitaciones

El hotel tiene 32 cuartos, cada habitación es diferente.

Habitación Sencilla – Una cama matrimonial

Confortable habitación con una cómoda cama matrimonial, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Sencilla

Habitación Doble para 2 personas - Dos camas individuales

Confortable habitación con dos camas individuales, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Doble

Habitación Doble para 3 personas - Una cama matrimonial – una individual

Confortable habitación con una cama matrimonial y una individual, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Doble

Habitación Doble para 4 personas – Dos camas matrimoniales.

Confortable habitación con dos cómodas camas matrimoniales, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Doble

Habitación Suite para 2 personas – Una cama king

Confortable habitación con una cama king, cocineta con refrigerador y mesa, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Suite

Habitación Suite para 2 adultos y 2 niños - Dos camas individuales con sofá cama

Confortable habitación con dos cómodas camas individuales, cocineta con refrigerador y mesa, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Suite

Habitación Suite para 3 personas – Una cama individual, una cama matrimonial

Confortable habitación con una cama individual y una matrimonial, sofá, cocineta con refrigerador pequeño y mesa, televisión por cable, caja fuerte, secadora de cabello, ventilador y teléfono, Wi-fi gratuito, cafetera con café de la región. Comience el día con un desayuno continental de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Suite