Habitaciones

imghabita
Inicio > Hostal de la Niebla >

Habitaciones

Habitaciones

El hostal cuenta con 6 habitaciones compartidas y 2 privadas, con capacidad máxima de 42 huéspedes.

Habitación Compartida Hombres – Una cama individual en alguna de seis literas

Cama en habitación con seis literas tipo albergue juvenil europeo, locker individual con candado, lavabo en habitación, Wi-fi ilimitado sin costo, lámpara de lectura individual, ropa de cama y toallas. Cocina común, computadora compartida con acceso a internet, salón común con televisión y área de espera en recepción. Comience el día con un desayuno ligero de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Sencilla

Habitación Compartida Mujeres – Una cama individual en alguna de seis literas

Cama en habitación para mujeres con seis literas tipo albergue juvenil europeo, locker individual con candado, lavabo en habitación, Wi-fi ilimitado sin costo, lámpara de lectura individual, ropa de cama y toallas. Cocina común, computadora compartida con acceso a internet, salón común con televisión y área de espera en recepción. Comience el día con un desayuno ligero de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Suite

Habitación Privada – Una cama individual y una litera para dos personas

Habitación para tres personas con una cama individual y una litera, televisión por cable, dos lockers con candado, lavabo con espejo y baño en habitación, ventilador, Wi-fi ilimitado sin costo, luz de lectura individual, ropa de cama y toallas. Cocina común, computadora común con acceso a internet, salón común con televisión y área de espera en recepción. Comience el día con un desayuno ligero de cortesía.

Te invitamos a reservar >
Habitación Suite